ATESA,

ATESA, Aragonessa de Aplicaciones y Técnicas Eléctricas, S.A

ATESA se constituye en 1987 con el objeto social de dar servicio en el campo de la Instalación, Automatización y Mantenimiento Eléctrico al Sector Industrial.

Actualmente, tiene fijada su sede en el Polígono Industrial Molino del Pilar, en Zaragoza, donde se centralizan sus oficinas, talleres y áreas de almacenaje.

PROYECCIÓN

A lo largo de este período, ATESA ha ido experimentando un crecimiento progresivo en todos sus ámbitos motivado por la calidad y cumplimiento de sus servicios, lo cual le ha llevado a ganarse la confianza y satisfacción de sus clientes, consolidándose como una de las empresas líderes en Aragón, en el Sector de la Instalación Eléctrica Industrial.

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

En ATESA hacemos nuestras las necesidades de los clientes, interpretándolas desde su propia óptica.
Elaboramos ofertas detalladas de los servicios a desarrollar, haciendo constar por escrito el objeto, alcance, medios y documentos aplicables así como precios y condiciones de forma clara y precisa. Desarrollamos el servicio de acuerdo a los compromisos adquiridos en nuestra oferta con rigor y profesionalidad.

CONTACTA CON NOSOTROS

CALIDAD

Desde sus comienzos, ATESA ha asumido un compromiso firme con la CALIDAD, entendiendo ésta como el resultado de una correcta gestión, evaluación de sus proveedores, comercialización, servicio al cliente y controles internos. Todo ello, se vio respaldado con la concesión a ATESA del Sistema de Calidad basado en la norma UNE-ENISO-9001:2008.

El alcance de dicha certificación incluye:

  • Realización de Instalaciones Eléctricas Industriales y montaje de Cuadros Eléctricos de Distribución y Control.
  • Todas nuestras actividades se desarrollan en base a procedimientos de trabajo escritos y aprobados, como así consta en nuestros manuales de calidad y procedimientos.

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Desde su creación, ATESA ha tenido una especial sensibilidad por la protección de sus trabajadores mucho antes de su regulación legal.

Con la aprobación del R.D. 31/95 de P.R.L., se adecuaron las medidas necesarias para su cumplimiento. 

Se hacen evaluaciones periódicas de los diferentes puestos de trabajo que se desarrollan en ATESA. Se elaboran los Planes de Seguridad y Salud necesarios previos al trabajo que se realiza, se presentan al cliente que los requiere, se evalúa individualmente cada situación y se va creando un historial con los datos que se recogen.

RECURSOS HUMANOS Y TÉCNICOS

ATESA cuenta con los profesionales cualificados necesarios para acometer cualquier proyecto.

El Departamento Técnico cuenta con profesionales cualificados, que bajo la supervisión y coordinación directa de los responsables del Departamento, están especializados en:

  • INSTALACIONES Y MONTAJES ELÉCTRICOS INDUSTRIALES
  • MANTENIMIENTO ELÉCTRICO INDUSTRIAL
  • MONTAJE Y CABLEADO DE CUADROS Y PUPITRES DE MANDO
  • MONTAJE Y CABLEADO DE ARMARIOS DE DISTRIBUCIÓN
  • AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS INDUSTRIALES
  • MONTAJES ELÉCTRICOS EN A.T. y B.T.
  • INSTRUMENTACIÓN DE PROCESOS

 

RECURSOS TÉCNICOS

ATESA cuenta en sus instalaciones con oficinas, almacén y talleres, en los cuales se lleva a cabo el montaje y cableado de armarios eléctricos. Dispone de los recursos técnicos y materiales necesarios para el ejercicio de las actividades , así como de aparatos de medida y control calibrados periódicamente que proporcionan una alta fiabilidad en la inspección de los proyectos ejecutados.

ATESA dispone en sus instalaciones de oficina técnica con infraestructura y software necesarios para la acometida integral de cualquier proyecto.


¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS? ATESA te quiere dar la oportunidad de formar parte de su equipo. Si estás interesado en trabajar con nosotros, por favor envía tu curriculum-vitae a atesa@ate-sa.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top